Damos soporte a concesionarios en homologaciones involucrándonos en todo el proceso y gestionamos las modificaciones de la ficha técnica , necesario para las peticiones de los Certificados de Reforma. También optimizamos o implementamos nuevos procesos.
Recibimos y gestionamos a través de servicios oficiales, las reclamaciones relacionadas con los sistemas de seguridad del vehículo o incidentes graves donde exista presunción de culpabilidad del vehículo.
Somos el nexo entre el fabricante , el servicio oficial y el cliente final, facilitando una respuesta técnica a través de análisis técnicos antes, durante y después del incidente.
Realizamos el seguimiento durante todo el proceso y ofrecemos soporte técnico en casos de demandas judiciales y defensa de los informes elaborados.
Realizamos reparaciones y análisis de averías complejas.
Preparamos los vehículos destinados a medios de comunicación de la marca.
Redactamos manuales técnicos de reparación de vehículos, definimos tiempos de reparación y realizamos diagnosis electrónicas.
Analizamos nuevos accesorios antes de su comercialización.
Colaboramos con área de formación en el análisis de nuevas acciones formativas.